Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)


Las autoridades UIM se unen en el 30 aniversario UIM y piden su #DeseoMunicipalista

Nuestra comunidad se suma al 30 Aniversario UIM


Hace 30 años D. Enrique Rodríguez García, sentaba los cimientos de una organización cuyo objetivo era unir a personas, que desde diferentes naciones de Iberoamérica pujaban por el avance de sus territorios y de sus comunidades.

Este primer esfuerzo de cooperación internacional al desarrollo, que dio inicio a la Unión Iberoamericana de Municipalistas, fue secundado por mujeres y hombres que se "ENAMORARON" de tan noble causa y alimentaron este trabajo con la visión integradora de una Iberoamérica unida.

En este 30 aniversario UIM, nuestro fundador pide su deseo municipalista "Creced en trabajo y amistad leal y solidaria" y se une al deseo del actual grupo de autoridades que encabezan desde diversas naciones, el trabajo que la oficina técnica UIM ejecuta desde Granada - España.

 

 

Hoy el Presidente de la UIM es Guido Echeverri Piedrahíta, quien junto al Consejo de Dirección UIM, nos deja su deseo para todo el municipalismo de Iberoamérica.

 

 

 

En estos 30 años, pedimos Deseos Municipalistas
Equipo UIM comparte su #DeseoMunicipalista Autoridades UIM comparten su #DeseoMunicipalista La Familia #UIM pide su Deseo Municipalista en estas tres décadas de vida