Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

III MISIÓN TÉCNICA INTERNACIONAL SOLUCIONES SOSTENIBLES PARA LA GESTIÓN DE NUESTRAS CIUDADES

Esta Misión es resultado del exitoso trabajo entre la Fira de Lleida y la Unión Iberoamericana de Municipalistas que posibilita por tercera vez una labor conjunta enmarcada en la 20ª edición de la Feria bienal Municipalia 2019. Becas especiales aportadas por la Fira de Lleida y la UIM, Infórmate!

Más Información

Prácticas Profesionales

Aportando al desarrollo de habilidades para la gestión pública


La UIM pone a disposición de aquellas personas interesadas en temas relacionados con el municipalismo y gestión pública local, la posibilidad de realizar prácticas profesionales en su oficina central en Granada (España).

El Programa está diseñado para familiarizar a estudiantes y recien graduados con el trabajo específico que la UIM desarrolla, así como con temas vinculados a la cooperación al desarrollo.

Las personas que realicen sus prácticas en la UIM pasan tres meses (o períodos más largos en caso de que posean ya un visado de estudios para España) en la Oficina Técnica de la UIM, acompañados y monitoreados por un profesional de la institución que le indica las funciones específicas en que colaborará a lo largo de su estancia.

La realización de estas prácticas considera la estancia de egresados/as de universidades de América Latina, en la residencia para investigadores UIM, otorgandose por tanto una beca de alojamiento para colaborar con su experiencia profesional.

para más información, escriba a relacionesinstitucionales@uimunicipalistas.org