Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

XIII CONGRESO IBEROAMERICANO DE MUNICIPALISTAS UIM EN ORIZABA - MÉXICO. 6 al 10 de diciembre 2021.

"El rol del municipio en el escenario post COVID: recuperación económica, innovación y transparencia en la gestión pública» Del 6 al 10 de diciembre de 2021, Orizaba, Estado de Veracruz, México. Ya puedes preinscribirte! No faltes a esta importante cita Municipalista.

Más Información

Manual de Normas Gráficas

LA UIM, UNA MARCA EN EL MUNICIPALISMO DE IBEROAMÉRICA


Recientemente la UIM ha actualizado su logo e imagen corporativa.

Se trata de un gesto simbólico para iniciar el camino hacia nuestro 30 aniversario renovando nuestra marca y con ello el compromiso de nuestra organización.

Los nuevos tiempos llegan a la UIM y el rediseño de nuestra marca refleja lo que queremos, una identidad corporativa que avanza manteniendo los cimientos y las bases de una organización que se adapta a las necesidades digitales, sin perder de vista el legado emocional y manteniendo la esencia que nos hace ser UIM.

Nuestro logo cambia de color y refleja lo que con orgullo somos, un programa adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB). La nueva  imagen incorpora la lengua portuguesa reflejando la comunidad y la región que representamos en todas nuestras acciones.

Puede acceder al logotipo de la Unión Iberoamericana de Municipalistas en sus distintas versiones haciendo click en el siguiente enlace.

Puede descargar el Manual de Normas Gráficas de la Unión Iberoamericana de Municipalistas haciendo click en la imagen.