Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

Participa en la V Edición de los Premios a las Buenas Prácticas Locales con Enfoque de Género

Buscamos reconocer, valorar, fortalecer y socializar las buenas prácticas locales con enfoque de género que existen en Iberoamérica para que acompañen nuevos procesos como “ciudades mentoras”.

Más Información

RED UIM DE INSTITUCIONES IBEROAMERICANAS PARA EL DESARROLLO LOCAL

RIIDEL


RIIDEL es la agrupación de instituciones (municipios, asociaciones municipales, mancomunidades, ONGs, centros de investigación y universidades), que con una visión democrática vinculada al desarrollo local, piensan en el municipalismo como agente de cambio social.

La vinculación de estas instituciones, está dada por el interés de sus asociados en profundizar, participar, colaborar, discutir y proponer proyectos en temas afines a los gobiernos locales.

En la actualidad RIIDEL está compuesta por instituciones de toda Iberoamérica que en virtud de su vocación de trabajar en pro del desarrollo local, se incorporan a programas y proyectos tendentes al fortalecimiento de los gobiernos locales.

Si quieres que tu institución aprenda, comparta y enseñe, es decir ser parte activa de procesos iberaomericanos. Aquí está tu espacio, escribe a relacionesinstitucionales@uimunicipalistas.org.