Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

III MISIÓN TÉCNICA INTERNACIONAL SOLUCIONES SOSTENIBLES PARA LA GESTIÓN DE NUESTRAS CIUDADES

Esta Misión es resultado del exitoso trabajo entre la Fira de Lleida y la Unión Iberoamericana de Municipalistas que posibilita por tercera vez una labor conjunta enmarcada en la 20ª edición de la Feria bienal Municipalia 2019. Becas especiales aportadas por la Fira de Lleida y la UIM, Infórmate!

Más Información

Escuela Iberoamericana de Gobierno Local

EGL


La Escuela Iberoamericana de Gobierno Local (EGL) tiene la misión de organizar y ejecutar todos los programas de formación, capacitación, y profesionalización de carácter presencial, semipresencial y virtual.

Para ello, desde su fundación, se ha articulado todo un complejo sistema formativo que va desde el desarrollo de programas propios de formación superior, homologados, reconocidos y trabajados en alianza con distintas universidades de Iberoamérica, así como el desarrollo programas innovadores y vanguardistas en materia de gestión pública y municipalismo, que permiten el intercambio y colaboración académica con quienes desarrollan su labor en las instituciones públicas.

La EGL cuenta con uno de los campus online con mayor trayectoria en formación a distancia disponibles en el área de la gestión pública local. Por esta plataforma han pasado miles de profesionales, funcionarios y autoridades de distinto nivel de gobierno, que han confiado en la UIM para actualizar sus conocimientos.

La Escuela UIM, se caracteriza por el desarrollo de programas y acciones académicas pensadas para quienes trabajan y estudian y por tanto permite flexibilidad en el aprendizaje y la adquisición de saberes teórico-prácticos que comparten académicos, especialistas y gestores públicos de distintas naciones de Iberoamérica, que conocen de primera mano los desafíos a los que se enfrentan quienes trabajan en la administración pública.

Para conocer las iniciativas desarrolladas por la EGL, clic AQUÍ