Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

Especialización en Función Pública y Gestión de Recursos Humanos


Programa online


FECHA: Lunes, 31 Mayo de 2021

LUGAR: Campus online UIM

Más Información

OBJETIVOS

Desarrollar conocimientos en materia de dirección y gestión de recursos humanos, estimulando a los participantes a conseguir un funcionamiento eficaz en el desempeño de sus puestos de trabajo y transmitiendo al mismo tiempo una visión dinámica y eficiente de los recursos humanos en el ámbito de la administración pública local.
Conocer las políticas, técnicas y tendencias actuales en el campo de los recursos humanos, y valorarlas de forma crítica a la luz de sus propios roles y experiencias profesionales.
Brindar al aspirante político, directivo y jefe de recursos humanos, herramientas, técnicas e instrumentos que le permitan el diseño de una estrategia de recursos humanos.
Relacionarse de forma eficaz con los agentes internos y externos a la institución que influyen sobre las acciones referentes a los recursos humanos.

DESTINATARIOS

Esta especialización está dirigida a directivos, funcionarios, técnicos de las administraciones públicas, así como profesionales independientes cuyas funciones estén relacionadas con la administración pública.

RESUMEN

A lo largo de esta especialización, que se dividirá en diez módulos de dos semanas cada uno, se abordarán los principales temas y contenidos referidos a la Función Pública y la Gestión de Recursos Humanos.
Se facilitarán, a través de la plataforma virtual, diversas lecciones y lecturas, así como otros materiales complementarios de interés, que aportarán al participante la base de su formación en la materia. Adicionalmente, se desarrollará un foro de debate por cada módulo, en el que el alumnado tendrá la oportunidad de intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias con sus compañeros y profesorado. Por último, el rendimiento de cada participante se evaluará mediante cuestionarios y tareas de desarrollo que cada profesor designará para su módulo.

 

Para acceder a más información y matricularse, clic AQUÍ