Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

Taller de Tesis de la Maestría en Dirección y Gestión Pública Local.


MODALIDAD: DESARROLLO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN


FECHA: Lunes, 17 Febrero de 2020

LUGAR: Campus online UIM

Más Información

La modalidad de Desarrollo de Trabajos de Investigación del taller de tesis pretende que el maestrando sea capaz de:

• Adquirir herramientas que permitan desarrollar un análisis crítico y analítico sobre las nuevas formas de configuración del gobierno y la administración pública, así como de la alta gerencia pública local.
• Integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas en el ámbito de la gestión y de la dirección pública local.
• Comunicar sus conclusiones –así como los conocimientos y razones últimas que las sustentan– a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
• Desarrollar habilidades que le permita continuar su aprendizaje de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
• Gestionar y aplicar la información y los conocimientos adquiridos para la resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos relacionados con el gobierno y el desarrollo local.
• Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales e innovadores en el desarrollo y/o aplicación de ideas, desarrolladas en un contexto de investigación.

El Taller de Tesis dura en total 6 meses, que se divide en dos fases, una de un mes de duración, centrada en la formación metodológica y la segunda de 5 meses de duración, de trabajo tutorizado.

Conoce toda la información AQUÍ