Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

MAESTRÍA EN GOBIERNO Y GESTIÓN PÚBLICA LOCAL EN REPÚBLICA DOMINICANA


Este programa de postgrado con DOBLE TITULACIÓN, es auspiciado por el Ministerio de Administración Pública de la República Dominicana (MAP) y organizado académicamente por la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).


FECHA: Lunes, 07 Octubre de 2019

LUGAR: Universidad de Santo Domingo de República Dominicana

Más Información

SE OFRECEN BECAS DEL 100% 

El objetivo fundamental del Máster es la mejora en la capacitación de los/as funcionarios/as, políticos/as y trabajadores/as públicos/as, proveyéndoles los conocimientos imprescindibles para comprender el fenómeno de la "Nueva Gestión Pública Local", contextualizándolo en los procesos de reforma del Estado. Se trata de ofrecer competencias para liderar organizaciones, potenciando las capacidades profesionales de quienes quieren una formación en el área de dirección y gerencia, aportando conocimientos y herramientas claves para la gestión pública y municipal.

Los objetivos, por lo tanto, se centran en dotar de una formación especializada de alto nivel en materia de dirección y gestión pública, tanto a profesionales como servidores públicos que vienen desempeñando en el ámbito público local, o desean trabajar en el mismo.

El Programa de la Maestría en Gobierno y Gestión Pública Local, (2019-2021) está dirigido a: Profesionales al servicio de la administración local, regional y central, Congreso Nacional, Junta Central Electoral, Cámara de Cuentas, Politólogos, Abogados, graduados en Ciencias Económicas y Sociales, investigadores de áreas sociales, económicas y políticas que realicen o pretendan realizar actividades relacionadas con los contenidos del programa.

Para descargar el programa completo de la actividad, haga clic AQUÍ

Para matricularse y postular a las becas, clic sobre la siguiente imagen: