Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

V CONVOCATORIA BECAS IUT

Miércoles, 11 Mayo de 2011


Finalizan estancia investigadora los dos primeros becarios de la V Edición del Programa de Investigación que desarrolla la UIM para este primer semestre.


El Instituto de Investigación Urbana y Territorial ha contado en esta ocasión con la visita de dos investigadores argentinos, Dña. Odile Hourcade y José Luis Basualdo que nos han acompañado durante 45 y 30 días respectivamente para desarrollar las líneas de investigación por las que fueron becados en nuestra V Edición de Becas IUT.

Dña. Odile Hourcade desarrollo una investigación sobre modelos comparados de cooperación transfronteriza municipal en el marco de sus respectivos procesos de integración regional: el caso de los municipios de Formosa - Gobernación de Presidente Hayes (MERCOSUR) y aquellos de Andalucía - Alentejo - Algarve (Unión Europea).

D. José Luis Basualdo ha realizado un estudio sobre la gestión del planeamiento urbano y territorial en pequeños municipios de la Provincia de Corrientes (Argentina).

Os recordamos que se encuentra abierto el Periodo de Postulación hasta el día 17 de junio de 2011 para la VI Edición de las Becas IUT ¡ANIMATE Y PRESENTA TU POSTULACIÓN!

Para más información consulte la Convocatoria en nuestra web oficial o escríbenos al correo iut@uimunicipalistas.org