Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID SE UNE A LA RED DE UNIVERSIDADES UIM

Lunes, 17 Diciembre de 2018


Red Iberoamericana de Universidades y Centros Académicos sobre Investigación, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Transferencia del Conocimiento Municipal -RedUNI.


Una nueva institución académica superior se suma a la RedUNI, con la firma de adhesión de la Universidad Autónoma de Madrid -UAM-, España.

El convenio de adhesión fue firmado por parte de la Sra. Vicerrectora de Internacionalización de la UAM, Dra. Carmela Calés Bourdet, que aparece en la imagen junto al Director de la Red Iberoamericana de Universidades y Centros Académicos sobre Investigación, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Transferencia del Conocimiento Municipal -RedUNI-, Dr. Daniel Cravacuore, y la Vocal de su Consejo Asesor Dra. Carmen Navarro Gómez.

Damos la más cordial bienvenida a esta nueva institución, que viene a sumarse al amplio número de universidades y centros de investigación de toda América Latina que están construyendo un espacio común latinoamericano de investigación, formación e innovación en pos de la mejora local de tan amplio ámbito territorial. Enhorabuena y felicidades UAM.