Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

ÚLTIMOS DÍAS ÚLTIMAS BECAS PARA PARTICIPAR EN ESTA MISIÓN INTERNACIONAL EN ANDALUCÍA ESPAÑA

Viernes, 03 Agosto de 2018


Esta Misión Técnica Internacional está dirigida a Autoridades Públicas y Directivos/as que trabajan en las administraciones y deseen conocer experiencias replicables y su proceso de implementación en las 4 ciudades a visitar de Andalucía (España). Quedan pocos días para matricularse y vivir esta experiencia de capacitación que se desarrollará entre el 9 y 15 de septiembre.


A través de una metodología vivencial compuesta por transferencias de buenas prácticas, visitas de observación y estudio; talleres de soluciones para la gestión pública, actividades en terreno y diálogos, las MISIONES TÉCNICAS promueven múltiples espacios donde se dan a conocer experiencias exitosas de gestión pública y/o privada, buenas prácticas, o aplicación de tecnologías e innovaciones a la gestión pública local, tanto desde un punto de vista interno centrado en el impulso de la administración del gobierno y los servicios al ciudadano, como externo, dirigido a la dinamización económica y social.

Te invitamos a revisar el programa completo de actividades a desarrollarse durante la semana de actividades en las ciudades de Huelva, Sevilla, Málaga y Granada ...CLIC AQUÍ

Para matricularte y sumarte al grupo de gestores/as públicos de toda Iberoamérica CLIC AQUÍ o en la imagen superior.