Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

TE INVITAMOS A LEER LA NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA IBEROAMERICANA VOX LOCÁLIS

Miércoles, 24 Octubre de 2018


A través de la lectura de la 1era Revista Digital Municipalista en Iberoamérica, podrás conocer las iniciativas y proyectos que ocupan la agenda UIM y que están pensadas para ti. Infórmate y comparte.


En esta edición de Vox Locális destacamos el merecido reconocimiento otorgado a la trayectoria y entrega de Federico Castillo Blanco, Secretario General de la UIM. A la vez, abrimos la convocatoria de los Premios UIM que es la forma en que nuestra institución distingue, incentiva y reconoce la labor de investigación y buenas prácticas que en materia local se desarrollan en Iberoamérica.

También en esta edición podrás conocer las convocatorias y actividades programadas desde la UIM y las novedades que estamos trabajando en pro de municipalismo en Iberoamérica y una interesante entrevista realizada al Presidente de la Diputación de Huelva Ignacio Caraballo que presenta la iniciativa Huelva/América.

Agradecemos a los/as gestores/as y académicos/as que han enviado sus artículos y que nos honran con sus líneas que con mucho agrado compartimos con la comunidad de municipalistas de Iberoamérica.

Ingresa al número 83 de Vox Locális,con un clic sobre la imagen superior.