Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

Te invitamos a conocer el catálogo de la Red UIM EMPRESAS

Miércoles, 16 Enero de 2019


UIM Empresas, es una iniciativa de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, (UIM) para generar un espacio abierto, donde empresas y organizaciones interesadas en promover la presencia de la tecnología y el conocimiento en la Gestión Pública Local, en Iberoamérica puedan encontrarse y aunar sus esfuerzos para construir una mejor sociedad.


 

 

En el catálogo de UIM Empresas, podrás conocer los servicios que nuestra organización ofrece a empresas y organizaciones para trabajar en alianza teniendo como puente y nexo a la Unión Iberoamericana de Municipalistas.

Ofrecemos a las empresas interesadas en trabajar con los municipios y administraciones de Iberoamérica, la oportunidad de:

 

  • Generar espacios de ENCUENTRO con Gobiernos Locales en Iberoamérica
  • Dar a CONOCER sus productos a los actores que toman decisiones- establecer los vínculos
  • SUMAR a tu Empresa a nuestro Plan Anual de Actividades UIM (cursos y programas académicos, encuentros y misiones internacionales, etc)
  • Establecer ALIANZAS de ganar – ganar con diferentes actoresParticipar en EVENTOS de carácter nacional e internacional

Los servicios que ponemos a disposición son:

 

DAMOS A CONOCER TU EMPRESA A NIVEL INTERNACIONAL

Le brindamos a tu empresa di-ferentes espacios de promoción y proyección empresarial, incor-porándola en eventos naciona-les e internacionales que son una puerta de enlace con au-toridades locales de diferentes países de Latinoamérica.

 

PARTICIPACIÓN COMO PONENTE Como miembro de tu empresa podrás ser incorporado en dife-rentes espacios de aprendizaje virtuales y/o presenciales para que puedas transmitir tu sa-ber, experiencias y buen hacer a representantes de países de América Latina interesados en extrapolar esas experiencias y adaptarlas a sus realidades locales.

 

DIALOGOSEMPRESARIALESSon espacios donde, de forma individual, tendrás la posibili-dad de presentar tu empresa y los productos que ofreces. Esta-rás en contacto cara a cara con autoridades locales, directivos y asesores de diferentes países de Latinoamérica; conocerás las necesidades que presentan, y establecerás alianzas estra-tégicas para explorar posibles acuerdos.

 

TALLERES EMPRESARIALES O RUEDAS DE NEGOCIOS Son espacios de encuentro donde junto a otros empresa-rios, puedes dar a conocer a representantes de diferentes países Latinoamericanos tus productos, y la tecnología que vienes desarrollando en tu em-presa, con la finalidad de poder abrir espacios de colaboración y alianzas público- privadas.

 

Dentro de este catálogo, ofrecemos una serie de servicios de carácter especializado, y a medida de las empresas como, actividades formativas, Misiones Directas e Inversas, y promovemos la presencia de las empresas en eventos in-ternacionales y Ferias de productos y servicios de primer nivel en España y en América Latina, así como ofrecemos una Revista Digital de carácter bimensual, con información ajustada a las características e intereses de nuestros socios, creando oportunidades concretas para cada uno de ellos.

 

Te invitamos a revisar el documento, haciendo clic en la imagen superior.