Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

SIGUE POR STREAMING EL ENCUENTRO REGIONAL DE MUJERES POLÍTICAS Y LIDERESAS LOCALES: Consolidando la Democracia Paritaria.Hacia Beijing +25

Viernes, 24 Mayo de 2019


Los próximos días 30 y 31 de Mayo San Salvador, reunirá a medio centenar de mujeres políticas, autoridades electas y lideresas del ámbito local y sub-nacional y representantes de redes de mujeres de América Latina y el Caribe, con especial atención a mujeres rurales, indígenas y afrodescendientes de Centroamérica y México para celebrar el ENCUENTRO REGIONAL DE MUJERES POLÍTICAS Y LIDERESAS LOCALES: Consolidando la Democracia Paritaria. Hacia Beijing+25". Te invitamos a seguir las actividades por streaming.



UIM, ONU Mujeres y ANDRYSAS convocan el 30 y 31 de mayo un importante encuentro regional destinado construir nuevas hojas de ruta hacia la Democracia Paritaria en el marco del proceso preparatorio para Beijing+25.

El objetivo de este importante encuentro regional, es fortalecer las capacidades y promover el liderazgo de mujeres y lideresas locales a través del intercambio de experiencias, y de analizar y abordar los retos a los que se enfrenta la participación de las mujeres en el ámbito local.

A fin de asegurar que más mujeres puedan enriquecerse con las importantes conferencias y espacios considerados en la actividad, se ha considerado la transmisión en directo de todo el evento.
Para acceder a las actividades clic sobre la imagen superior que te permitirá ingresar a la Comunidad de Aprendizaje de la Red Iberoamericana de Municipios por la Igualdad de Género.
Acompáñanos y no te pierdas las siguientes conferencias:

Para conocer el horario de las conferencias en tu país, clic sobre el reloj

Esta actividad está alineada con el principio 2 de la Declaración y de la Plataforma de Acción Beijing “aumentar la capacidad de las mujeres para participar en la toma de decisiones” y recoge las demandas realizadas por alcaldesas y lideresas que han participado en las Cumbres Iberoamericanas de Agendas Locales de Género, organizadas por la UIM en colaboración con ONU Mujeres, visando impulsar estrategias y acciones hacia la igualdad de oportunidades y promover la democracia paritaria en lo local.

Únete a nosotras en redes sociales con los hastags:

#democraciaparitaria

#elsalvador
#UIM
y las cuentas:
Facebook: @uimunicipalistas @onumujeres, Mujeres en la política Andrysas
Twitter: @uimunicipalista - @onumujeres