Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

REUNIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA Y LA UIM CONSOLIDA TRABAJO EN ALIANZA

Viernes, 09 Noviembre de 2018


El encuentro entre el Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Camilo José Cela (España) y el Secretario General de la UIM, dibujan un largo recorrido de acciones y programas en alianza centrados en la profesionalización del trabajo que se realiza en las administraciones públicas de Iberoamérica.


En la sede en Granada de la UIM, el Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Camilo José Cela, Jorge Santiago Bernés y el Secretario General de la UIM, Federico Castillo Blanco, han sostenido un prolífero encuentro destinado a concretar iniciativas y programas académicos que permitan ampliar las oportunidades de formación que ambas instituciones ofertan para la profesionalización de directivos públicos en general y municipalistas en particular.

En la reunión de trabajo también han estado presentes la coordinadora de estudios de la Escuela Iberoamericana de Gobierno Local, Marta Rodriguez; la Responsable de Comunicaciones UIM, Liliana Ladrón de Guevara y el profesor universitario de la Universidad Camilo José Cela, Eduardo González .

Las actividades que prontamente se harán públicas, corresponden a acciones de posgrado que especializan al alumnado en materias de gobernanza, democracia y comunicación pública entre otros importantes temas.

La Universidad Camilo José Cela forma parte de la Red Iberoamericana de Universidades UIM y que en ese contexto, es una de las entidades educativas con que la UIM trabaja y mantiene líneas de colaboración en temas académicos y de investigación.