Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARCOS FIRMA CONVENIO DE INCORPORACIÓN A LA RED DE UNIVERSIDADES

Viernes, 21 Septiembre de 2018


EL Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Dr. D. Orestes Cachay Boza, ha sostenido importante reunión de trabajo en la sede en Granada de la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) y a adherido a la entidad que representa a la Red Iberoamericana de Universidades y Centros Académicos Municipalistas de la UIM.



En la mañana de hoy, viernes 21 de septiembre de 2018, el Sr. Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Dr. D. Orestes Cachay Boza, ha firmado la adhesión a la Red Iberoamericana de Universidades y Centros Académicos sobre Investigación, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Transferencia del Conocimiento Municipal (RedUNI) que lidera la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM).

En representación de la UIM ha participado la Coordinadora de dicha RedUNI, Dra. Doña María José Fernández Pavés, así como el Vicesecretario General de la UIM, quienes también han recibido con gratitud a la Asesora del Rector, la Dra. Doña Tula Carola Sánchez García.

Nos congratulamos de esta nueva e importante suma a la construcción de una Red, tan necesaria y relevante para toda Iberoamérica que contribuirá a la generación de acciones en alianza que beneficie la articulación interinstitucional de centros educativos para generación de conocimiento.