Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

Publicada la edición especial de la Revista Vox Locális sobre la V Cumbre de Género y el Estado de Colima.

Lunes, 09 Marzo de 2020


La edición especial de la Revista Municipalista Iberoamericana Vox Locális, se centra en presentar entrevistas y artículos sobre la temática central del próximo evento internacional de la UIM en Colima México.


La edición número 88 de la Revista Vox Locális se centra en presentar los esfuerzos que desde diferentes entidades y municipios iberoamericanos se están desarrollando para avanzar a la igualdad de género y el avance de las mujeres.

En este número especial,presentamos un monográfico sobre lo que será la V Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género que la Unión Iberoamericana de Municipalistas, junto al Gobierno del Estado de Colima, a través de CecytCOL, están preparando para la última semana de abril (27 al 30).

“Construyendo la Agenda Subnacional Beijing +25: Innovación, Desarrollo e Igualdad”, es el título que engloba todo este importante trabajo que convoca la UIM, CECYTCOL, el Instituto Electoral del Estado de Colima, en alianza con ONU Mujeres, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), la Comisión Interamericana de la Mujer de la Organización de Estados Americanos (CIM OEA), Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU) y FLACMA.

Te invitamos a leer y compartir Vox Locális con tus contactos y desde ya te dejamos un abrazo que esperamos darte en Colima cuando juntxs vivamos la V Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género.

Clic sobre la imagen superior para ingresar a Vox Locális.