Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

NUEVA INCORPORACIÓN A RIIDEL

Lunes, 21 Septiembre de 2009


La RED UIM de Instituciones Iberoamericana -RIIDEL- prosigue su crecimiento junto a los municipios e instituciones ya incorporados.


¡¡ BIENVENIDOS A RIIDEL !!

El Municipio de Ventana (Ecuador) suscribió el convenio de adhesión a dicha red, sumándose a las instituciones que a través de su incorporación pueden disfrutar de importantes ventajas y atención preferencial para cursos, asesorías y documentación UIM.

En la fotografía el significativo momento en que Ventana se incorpora a RIIDEL con la firma del Coordinador de Asuntos Internacionales del Municipio Ecuatoriano Don Jaime Eduardo Vásquez Nicola y el Secretario General de la UIM, don Federico Castillo Blanco.

¿Qué beneficios obtengo al sumarme a RIIDEL?

a) Ser parte de las reuniones de la Red con un representante institucional con voz y voto, para lo que será requisito estar al día en el pago de las cuotas. Las reuniones presenciales de la Red, tendrán lugar con oportunidad de los Congresos de la UIM y/o de manera virtual cuando se las convoque.

b) Acceso exclusivo de los miembros al sitio Web de RIIDEL, que ofrece una serie de servicios tales como:
-Tablón de Anuncios, Mensajería, Consulta y colocación de Noticias, Artículos, Publicaciones, Experiencias, Enlaces Web, etc. compartiéndolas con los demás miembros de la RED,
- Foros de discusión, búsqueda y consulta de todos los materiales existentes en nuestro Centro de Documentación, consultas de resultados de los sondeos de opinión.

c) Incorporación a la página Web de los proyectos exitosos y de interés que la institución miembro ponga en conocimiento de la UIM.
d) Suscripción sin cargo a las publicaciones de la UIM

e) Suscripción al boletín electrónico "VOX LOCALIS", Al "EDIL" (Pliegos semestrales de información) de todas las personas integrantes de la institución.

f) Información puntual y extensa de la celebración de sus congresos, seminarios y actividades formativas, tanto sobre su convocatoria, como de las conclusiones que se adopten.

g) Derechos especiales de inscripción para los postulantes a participar de los Congresos y seminarios Internacionales de la UIM que pertenezcan a la institución miembro y sean avalados orgánicamente por la misma.

h) Espacio para un stand gratuito en la Expo-UIM virtual, desde donde los visitantes podrán acceder a la información y a la página web de la institución miembro.

i) Derecho al espacio para un stand con descuento del 50% en la Expo-UIM que tiene lugar en oportunidad de la celebración de cada Congreso Internacional UIM.

j) Tratamiento preferencial para la prestación de servicios de asesoramiento y asistencia técnica de la UIM.

k) 40% de descuento en cursos virtuales

l) Claves para acceder al centro de documentación

m) Créditos horas-conocimiento para acceder al Sistema Virtual de Intercambio de Experiencia
Transferibles entre municipios Sur-Sur y Norte-Sur -Banco del Tiempo-.