Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

MISION INTERNACIONAL: Ciudades 2030: Desarrollo Territorial, Cooperación y Localización de los ODS

Miércoles, 08 Mayo de 2019


abierta la convocatoria para participar en este programa académico que se desarrollará del 6 al 11 de junio, en las ciudades de Madrid, Sevilla, Málaga, Granada y Maracena.


La Misión Técnica Internacional tiene lugar durante 9 días, donde se visitaran distintas ciudades de España, como son Madrid, Sevilla, Málaga, Granada y Maracena.
A través de una metodología de carácter vivencial, los/as participantes podrán conocer y debatir sobre las confluencias entre las políticas territoriales y los ODS, así como enmarcar los procesos subnacionales de planificación en el contexto de la Agenda 2030, de la mano de autoridades y directivos de Gobiernos Locales, Regionales y Nacionales de España, así como del Sector Privado y de la Sociedad Civil.
Asimismo, se compartirán y se visitarán espacios que representan experiencias exitosas de regeneración urbana, desarrollo económico territorial, turismo, servicios públicos, transporte, prevención y mitigación del cambio climático, etc.
De igual manera se fomentará un acercamiento con diferentes organismos internacionales a fin de analizar las perspectivas y desafíos de la cooperación descentralizada y la Agenda 2030.
Para conocer los objetivos del curso y realizar tu matrícula, clic sobre la imagen superior.
para descargar el dossier completo de la actividad, clic AQUÍ