Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

LEE LA REVISTA VOX LOCÁLIS Y MANTENTE AL DÍA DE LA ACTUALIDAD UIM

Lunes, 20 Mayo de 2019


Ya está disponible el número 85 dela 1era revista municipalista de Iberoamérica VOX LOCÁLIS ... te invitamos a leerla y compartirla con tus contactos.


En esta edición de Vox Locális destacamos las principales actividades internacionales convocadas por la Unión Iberoamericana de Municipalistas, en alianza con diferentes entidades nacionales e internacionales.

Concretamente te invitamos a informarte y a participar en tres importantes eventos presenciales que se suman a la nutrida agenda de actividades a distancia convocadas por la UIM.

- El 30 y 31 de mayo en El SalvadorEncuentro Regional de Mujeres Políticas y Lideresas Locales: Consolidando la Democracia Paritaria. Hacia Beijing +25 (+info)

- Misión Técnica Internacional sobre Residuos Sólidos en la Provincia de San Juan (Argentina) (+info)

- Diplomado Internacional en Comunicación Pública y V Encuentro Iberoamericano de Comunicación Pública (17 al 21 de junio en Madrid) (+info)

También en esta edición podrás conocerlas novedades que desde UIM estamos trabajando en pro de municipalismo en Iberoamérica y acceder a la grabación de dos webinars enmarcados en el proyecto UIM- ONU Mujeres.

Agradecemos a los/as gestores/as y académicos/as que han enviado sus artículos y que nos honran con sus líneas que con mucho agrado compartimos con la comunidad de municipalistas de Iberoamérica, así como a los y las poetas que han compartido sus creaciones en "Tertulia" de Vox Locális.

Ingresa al número 85 de Vox Locális,con un clic sobre la siguiente imagen:

CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER