Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

LA UNIVERSIDAD JOSE CLEMENTE PAZ (ARGENTINA) SE INCORPORA A LA RED DE DIPLOMADOS DE LA UIM

Martes, 12 Abril de 2011


El pasado día 28 de marzo se suscribía el Convenio en Uruguay, en la sede de la Embajada Argentina


Con la presencia del Embajador de Argentina en Uruguay como testigo de honor, Sr. Dante Dovena, el Rector de la Universidad José Clemente Paz, Sr. Alejandro Battaglia, y el Secretario General de la UIM, Sr. Federico Castillo Blanco, firmaron el Convenio por el que la Universidad se incorpora a la Red de Programas Asociados de la UIM.


A partir del acuerdo, la Universidad José C. Paz _ndash con sede en el distrito homónimo de la Provincia de Buenos Aires- lanza la primera edición del Diplomado Universitario en Gestión y Desarrollo Local que, homologado por la UIM, comenzará a dictarse a mediados de abril del presente año, teniendo como objetivo que los participantes adquieran conocimientos y aptitudes que tiendan a fortalecer la intervención en acciones de programación, gestión y promoción de políticas públicas locales y desarrollo local.


En la foto de la portada, el Embajador argentino, Sr. Dante Dovena a su derecha el Secretario General de la UIM y a su izquierda el Rector de la Universidad José C. Paz, durante la firma del Convenio.