Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

LA UIM PRESENTE EN LA CONFERENCIA ANUAL DE MUNICIPIOS MEXICANOS

Viernes, 02 Marzo de 2012


Federico Castillo Blanco se presentará como Conferencista Internacional, invitado por la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) y participará activamente en la Conferencia Anual de Municipios, CAM 2012.


Hoy se ha dado inicio a la Conferencia Anual de Municipios Mexicanos, actividad organizada por la FENAMM, en que la UIM tendrá un rol activo y protagónico.

Durante las actividades desarrolladas en el marco de este evento internacional, la UIM cuenta con el apoyo y respaldo de su sede territorial en el Estado de Veracruz, representada por el Centro Municipalista para el Desarrollo (CMD), liderado por su Director Ruben Ricaño.

A las actividades también ha asistido el Representante Consejero de la UIM en la nación mexicana, José Escutia.

Dentro de las actividades programadas a propósito de la visita del Secretario General de la UIM al Estado de Veracruz, se encuentran las siguientes:

Jueves 1 de marzo:

11:00 hrs.Ceremonia de Apertura de la Expo Municipios. Presentación del Stand corporativo de la UIM
17:00 hrs. Graduación del Diplomado UIM/CMD, Salones Olmeca 1,2 y 3 del World Trade Center de Boca del Río, en el marco de la Conferencia Anual de Municipios 2012 de la FENAMM.
Firma de convenio de trabajo y colaboración entre la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM) y el Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM).

Viernes 2 de marzo:
11:10 hrs. Presentación de la Semana del Municipalismo Iberoamericano, a través de un vídeo que invita a los asistentes que trabajan en el tema municipalista a participar en el encuentro internacional que la UIM está organizando para octubre de 2012 en Almería (España)
12:15 hrs. Federico Castillo Blanco se presenta como Relator Internacional de la Conferencia "Las Grandes Reformas Municipales"

En la imagen el Secretario General de la UIM, Federico Castillo Blanco en el

stand UIM presente en la Expo Municipios de México