Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

La UIM presenta nueva imagen corporativa

Lunes, 15 Julio de 2019


La institución renueva su imagen institucional, anunciando una nueva etapa de desafíos con miras a fortalecer su trabajo por el Municipalismo de Iberoamérica.


Desde 2008 la UIM ha desarrollado sus iniciativas acompañadas de un logo que evoluciona, anunciando un cambio de ciclo y la renovación de la organización después de un largo caminar de casi 30 años al servicio del municipalismo de Iberoamérica.

En palabras del Secretario General de la UIM, Federico Castillo Blanco  "Como gesto simbólico de esta renovación y,  para iniciar este camino hacia nuestro 30 aniversario, queremos compartirles la evolución de nuestro logotipo y de esta marca que ya es conocida en el espacio local de Iberoamérica".

"Los nuevos tiempos también llegan a la UIM y el rediseño de nuestra marca, que tiene como pieza fundamental la renovación de nuestro portal web, que haremos público durante los próximos días, refleja lo que queremos, una identidad corporativa que avanza manteniendo los cimientos y las bases de una organización que se adapta a las necesidades digitales, sin perder de vista el legado emocional y manteniendo la esencia que nos hace ser UIM", agrega la autoridad UIM y continúa señalando:

"Nuestro logo cambia de color y refleja lo que con orgullo somos, un programa adscrito a la Secretaría General Iberoamericana. La nueva  imagen incorpora la lengua portuguesa reflejando la comunidad y la región que representamos en todas nuestras acciones. Nuestra web se adapta a los nuevos soportes electrónicos porque queremos estar “conectados” contigo siempre y en todo lugar".

Para acceder al manual de normas gráficas de la nueva imagen UIM, clic AQUÍ


MISIÓN TÉCNICA INTERNACIONAL: INNOVANDO TERRITORIOS COMPETITIVOS Y CON IDENTIDAD CULTURAL (Andalucía, España)

Conoce nuevas formas de gobernar y gestionar procesos con una visión estratégica visitando y aprendiendo de la experiencia de 5 ciudades de Andalucía España. Plazas limitadas!

Más Información