Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

LA DIRECTORA DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER PARTICIPA EN DIPLOMADO EN MÉXICO

Lunes, 15 Marzo de 2010


Soledad Pérez participa como ponente en Diplomado Internacional de Estudios Avanzados en Género y Política, organizado por el Centro de Estudios Políticos de Acción Afirmativa y homologado por la UIM


Los días 12 y 13 de febrero pasados, la Directora del Instituto Andaluz de la Mujer, Doña Soledad Pérez, participó como ponente en elDiplomado Internacional de Estudios Avanzados en Género y Política, organizado por el Centro Internacional de Estudios Políticos de Acción Afirmativa, de México, y homologado por la Unión Iberoamericana de Municipalistas.

Soledad Pérez impartió el módulo sobre Herramientas Estratégicas de Liderazgo Político, que tuvo como objeto ofrecer a las alumnas instrumentos claves para desarrollar y fortalecer competencias de comunicación, de negociación y de liderazgo, de tal modo de afianzar oportunidades reales para el empoderamiento político de las mujeres.

Con esta formación se intenta proporcionar a las estudiantes una formación superior eminentemente práctica para el ejercicio profesional de la política desde una perspectiva de género.

En la foto, la Directora del Instituto Andaluz de la Mujer al centro, junto a algunas de las participantes del Diplomado.