Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

INAUGURACIÓN DE LA MISIÓN INTERNACIONAL "LA GESTIÓN INTEGRAL DE POLÍTICAS PÚBLICAS" EN ALMERÍA

Lunes, 11 Marzo de 2019


Hoy, en Almería ha dado comienzo la Misión Internacional "La gestión integral de políticas públicas" que reúne a casi 40 autoridades locales iberoamericanas en la Ciudad de Almería.


El acto inaugural ha estado presidido por el Alcalde de Almería D. Ramón Fernández Pacheco, el director de la Escuela Iberoamericana de Altos Estudios en Gobierno Local, D. Óscar G. Luengo y el titular de la oficina de técnica de la junta de Gobierno de la Ciudad de Almería e histórico miembro UIM, D. José Antonio Camacho.

La conferencia de apertura ha corrido a cargo de Dña. María del Mar Plaza, Gerente del Plan Almería 2030, quién ha explicado a las casi 40 autoridades asistentes el planteamiento, el proceso, los vectores estratégicos y los objetivos que plantea este plan de desarrollo económico local.

Posteriormente, D. José Antonio Camacho ha dictado una conferencia sobre gestión integral de recursos humanos.

El programa académico de la misión internacional se desarrollará durante toda la semana en la provincia de Almería. Desarrollo económico y estratégico, gestión de recursos humanos, colaboración público privada para la creación de empleo y movilidad urbana son algunos de los temas que se tratarán en cada una de las jornadas a desarrollar.

Es un placer dar la bienvenida a las autoridades de Iberoamérica procedentes de República Dominicana, Argentina, México, Chile, Colombia, Perú y El Salvador.