Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

ESTE MIÉRCOLES 1 DE FEBRERO,CONVERSA CON NOSOTROS Y RESUELVE TUS DUDAS...te esperamos

Lunes, 30 Enero de 2012


¿Tienes dudas sobre qué actividad académica te conviene cursar este año?, sobre tus cuotas o cómo terminar tu Maestría en Dirección y Gestión Pública Local? No te preocupes, sobre eso y otros asuntos podrás preguntarnos este miércoles 1 de febrero.


Marca nuestro usuario de Skype
uimunicipalistas y habla con nosotros


Si aún no concluiste tu inscripción en algunos de nuestros cursos de especialización, nosotros te llamaremos para asesorarte, y para que juntos busquemos alternativas que te permitan asegurar tu plaza en el curso que elegiste y así seguir sumando créditos para finalizar tu Maestría UIM.

¿Qué cómo nos encuentras?

Este miércoles 1 de febrero, entre las 14:00 y las 18:00 horas de España, puedes comunicarte con nosotros a través de Skype, buscándonos en el usuario uimunicipalistas.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del asistente online http://bit.ly/x5atJk
así como también en el número telefónico +34 958215047, añadiendo las extensiones 501, 502 o 601.

Para facilitar el proceso, te ofrecemos la alternativa de ajustarnos a tu agenda llamándote, en el horario que nos indiques, para lo cual simplemente deberás mandarnos un email a egl@uimunicipalistas.org señalando tu número telefónico y el horario en el cual estás disponible.

La participación en los cursos organizados por la UIM te abre nuevos horizontes profesionales, ya que nuestro organismo cuenta con más de veinte años de experiencia al servicio de la formación de cuadros públicos y nuestras actividades académicas, cuentan con el aval del Centro Iberoamericano de Gobernabilidad, Administración y Políticas Públicas Locales (CIGOB), la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

No te quedes sin perfeccionarte y ampliar tus conocimientos... Cuenta con nosotros y enREDate con la UIM.