Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA Y MARKETING POLÍTICO

Martes, 08 Febrero de 2011


Este curso forma parte de la currícula de la Maestría en Dirección y Gestión Pública Local, título homologado por las Universidades Carlos III y la Univ. Internacional Menéndez Pelayo


A través de un programa modular nos proponemos la capacitación de autoridades electas, concejales, ediles y demás funcionarios municipales interesados en formarse y mejorar sus conocimientos y experiencia, en las diversas técnicas de gerencia y marketing político, a fin de perfeccionarse como actores sociopolíticos en el mantenimiento de la democracia y la gobernabilidad en el ámbito de la administración pública local.

Con esta actividad formativa la Unión Iberoamericana de Municipalistas desea proporcionar al participante habilidades gerenciales y herramientas que le permitan desarrollar una gestión de Gobierno con visión sistémica donde se dé respuesta a las múltiples demandas del ciudadano, contando con un directivo conocedor del entorno, siendo contingente ante las situaciones imprevistas, contribuyendo así a mejorar la capacidad de gestión gubernamental.

Este curso de Especialización consta de 8 módulos más un trabajo final, y se desarrollará en nuestro campus desde el 07 de marzo. Para ver todos los detalles e inscribirte ingresa a:

http://www.uim.org.es/gestionEgl/mostrar_actividad.php?IdInst=251_IdActividad=909