Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

EL SECRETARIO GENERAL DE LA UIM ES NOMBRADO CATEDRÁTICO DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

Jueves, 25 Febrero de 2010


Federico Castillo Blanco, Secretario General de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, ha accedido al Cuerpo de Catedráticos de Universidad en España.


El pasado 22 de Febrero, tras una trayectoria docente e investigadora de más de veinte años y tras superar las diferentes fases para alcanzar esta categoría profesional, Federico Castillo Blanco fue declarado Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Granada, por acuerdo unánime del Tribunal Académico constituido a tales efectos.

En la foto: Federico Castillo Blanco durante la defensa de su tesis, y de frente, los miembros del Tribunal evaluador constituido por los Catedráticos Luciano Parejo Alfonso (Universidad Carlos III de Madrid), Miguel Sánchez Morón (Universidad de Alcalá de Henares), Manuel Rebollo Puig (Universidad de Córdoba), Concepción Barrero Rodríguez (Universidad de Sevilla) y Mercedes Fuertes López (Universidad de León).

El personal de la Oficina Técnica de la UIM le extiende sus felicitaciones por alcanzar el máximo grado académico contemplado para la docencia universitaria en España.