Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

El Salvador será sede del Encuentro Regional de Mujeres Políticas y Lideresas Locales

Martes, 16 Abril de 2019


UIM, ONU MUjeres y ANDRYSAS convocan el 30 y 31 de mayo un importante encuentro regional destinado a consolidar la Democracia Paritaria y aportar la visión municipalista "Hacia Beijin +25"



Con el objetivo de fortalecer las capacidades y promover el liderazgo y el empoderamiento político de mujeres y lideresas locales a través del intercambio de experiencias, buenas prácticas y estrategias locales que se han venido desarrollando en los últimos años para fomentar la gobernanza inclusiva y la democracia paritaria en beneficio de los derechos políticos de las mujeres. Así como, promover un espacio de reflexión sobre los avances y retos en la implementación de la Declaración y Plataforma de Acción de Beijing, en términos de participación política de las mujeres desde el ámbito local, se desarrollará en Encuentro Regional de Mujeres Políticas y Lideresas Locales: Consolidando la Democracia Paritaria. Hacia Beijing +25.

El evento que tendrá lugar en San Salvador, es convocado por la Oficina Regional de ONU Mujeres para América Latina y el Caribe, la Unión Iberoamericana de Municipalistas y la Asociación Nacional de Regidoras Síndicas y Alcaldesas Salvadoreñas.

Se consideran ayudas y becas para mujeres de México y Centroamérica.
Quienes habiten en otras naciones y deseen estar presente pueden hacerlo a través de su registro AQUÍ

Para acceder a toda la información del evento y conocer la agenda programática, clic sobre la imagen superior.