Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

Edición especial de Vox Localis sobre Covid-19 y Municipalismo.

Jueves, 16 Abril de 2020


Te invitamos a leer y compartir la revista y si quieres darnos a conocer tu trabajo en la próxima edición, escribe a noticias@voxlocalis.net


Con motivo de la pandemia provocada por el COVID-19 y con el ánimo de colaborar desde el trabajo UIM, nuestra organización ha publicado una edición especial de la Revista Municipalista Iberoamericana Vox locális.

Es precisamente en momentos como éste cuando los municipalistas hemos de dar lo mejor de nosotros mismos, la ciudadanía a la que se piden tantos sacrificios ha de ser respaldada por nuestra acción. Quedarse en casa no puede traducirse en ningún caso en estar ociosos. Y desde nuestras organizaciones, comprometidas por la calidad institucional de nuestros gobiernos locales y por el bienestar de la ciudadanía, hemos de seguir apoyando esta labor. Ser responsables es también ser comprometidos. Ahora más si cabe.

En esta línea se inscribe el número de Vox Localis que se presenta, especialmente dedicado a información derivada del COVID 19, pero también a dar muestra de que es hora de seguir apostando en lo que creemos y sentimos y colaborar, desde nuestra papel, a la protección de la salud de los ciudadanos, pero también a combatir la crisis institucional y económica que probablemente, aun cuando lo sea con distinto radio de alcance en cada país, se vislumbra.

Te invitamos a leer y compartir la revista y si quieres darnos a conocer tu trabajo en la próxima edición, escribe a noticias@voxlocalis.net

Para acceder clic sobre la siguiente imagen: