Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

CURSO VIRTUAL: ESTRATEGIAS Y MODELOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Jueves, 03 Marzo de 2011


El Curso se desarrollará en el Campus Virtual de la UIM del 9 mayo al 31 de julio de 2011.


Este curso busca brindar herramientas que faciliten el acercamiento de los gobiernos locales y las administraciones públicas con la ciudadanía en pos de la generación de renovadas modalidades de gestión y el fortalecimiento de la gobernabilidad democrática.

CONTENIDOS:
La actividad formativa comprende cuatro módulos que abordarán los siguientes temas: Participación Ciudadana, Presupuesto Participativo, Planificación Estratégica y Participativa, Empoderamiento de la Sociedad Civil: Cohesión e Inclusión Social.

¿QUIÉNES LO IMPARTEN?
Somos la Organización más prestigiosa en Iberoamérica en materia de formación de cuadros municipales. ¿Quieres diseñar e implementar estrategias de actuación territorial basadas en la participación ciudadana? Capacítate y conoce los diferentes mecanismos de participación y el modo de potenciarla. Te indicamos las estrategias y las herramientas precisas.

¿CÓMO ME INSCRIBO?
Hasta el 10 de abril tienes tiempo de inscribirte. Para ello, deberás completar el formulario on line disponible aquí

¿HAY BECAS?
Te ofrecemos becas del 30% de descuento.

PREMIAMOS LA EXCELENCIA
Los mejores alumnos del Curso son premiados con becas para realizar cursos de especialización en España o América Latina. Ya son más de 200 los alumnos de la UIM beneficiados con este sistema de méritos.

CONOCIMIENTO NON-STOP
La formación promovida por la UIM no acaba con sus cursos. Ponemos a tu disposición espacios y comunidades de gestión del conocimiento para que continúes reciclando el saber.

Más información e inscripciones cliqueando AQUÍ