Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN SOBRE FUNCIÓN DIRECTIVA Y GOBERNANZA LOCAL (Semipresencial)

Jueves, 28 Abril de 2011


Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en este Curso, con una fase presencial en La Antigua, Guatemala. ¿TE LO VAS PERDER?


El Curso tiene como objeto formar profesionales con capacidad de liderazgo para gerenciar procesos de cambio en las instituciones y entidades del Estado, proporcionándoles los elementos teóricos necesarios así como habilidades y herramientas para el desarrollo de competencias gerenciales que le permitan dirigir, administrar, controlar y actuar en su entorno laboral, así como evaluar e interpretar los fundamentos esenciales de las políticas públicas con que deberían dotarse los gobernantes y su equipo de trabajo para realizar con efectividad una buena administración de los recursos que dispone.

Está dirigido a todos los profesionales que forman parte de la Administración pública (ramas del poder judicial, ejecutivo y legislativo) y a personas que interactúan con instituciones y organizaciones del Estado, así como aquellas personas que estén interesadas en formarse o aumentar su conocimiento o experiencia, en las diversas áreas y técnicas de la Administración pública, a fin de perfeccionarse como gerentes competentes para la administración de los recursos de que disponen.

La fase virtual inicia el 13 de junio al 31 de julio de 2011 y la fase presencial será en la sede del centro de formación de la AECID en Antigua, (Guatemala) del 25 septiembre al 08 de octubre de 2011.

Es importante destacar que este curso tiene dos certificaciones: la primera por asistencia a la actividad, expidiéndose el correspondiente aval, y la segunda un diploma de Especialización en Función Directiva y Gobernanza Local, que obtiene el alumno una vez superada la fase virtual y presencial del curso, además de la aprobación de un trabajo final.

Con este programa el alumno suma créditos para la Maestría en Dirección y Gestión Pública Local. En el proceso de preselección se le dará prioridad a los alumnos que cumplan el perfil y que estén interesados en cursar el programa completo.


Inscríbete cliqueando AQUÍ