Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN SOBRE DIRECCIÓN DE SERVICIOS Y EMPRESAS PÚBLICAS MUNICIPALES

Lunes, 24 Octubre de 2011


Con la presencia de 35 directivos públicos de diferentes nacionalidades Iberoamericanas, se da inicio a especialización UIM


El grupo de alumnos está compuesto por cargos públicos, autoridades electas, funcionarios de alto nivel, profesionales y técnicos de los gobiernos locales e instituciones municipalistas interesados en la materia de toda América Latina y que han llegado a España para durante una semana asistir a charlas teóricas con expertos en el área.

Durante la semana, además de charlas expositivas, conferencias y mesas redondas tendientes a entregarles contenidos teóricos, tendrán la posibilidad de conocer en terreno experiencias exitosas en empresas públicas de Málaga y Almería.

Las actividades que los alumnos tienen durante esta fase presencial, se suman a la capacitación que por más de dos meses han tenido a través del aula virtual de la UIM y en que guiados por expertos en la materia, han compartido sus propias experiencias, debatiendo sobre el estado actual de las empresas y servicios públicos en sus lugares de orígenes.

Las jornadas académicas, finalizarán el próximo viernes cuando los alumnos sean recibidos en Granada por D. JUAN CANO BUESO, Presidente del Consejo Consultivo de Andalucía, quien presidirá la ceremonia de clausura del curso junto a diferentes alcaldes de los Ayuntamientos Andaluces que forman parte de la Red de Cooperación Internacional (UIM).