Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

CONVOCATORIA PREMIOS UIM PARA TRABAJOS DE INVESTIGACION Y BUENAS PRACTICAS

Viernes, 04 Febrero de 2011


La UIM convoca la V Edición de los Premios UIM e invita a participar a todas aquellas personas con investigaciones relacionadas con la gestión pública local a presentar sus trabajos en alguna de las tres modalidades:


1. Premio UIM. Angel Ballesteros de Ensayos sobre la Administración y Gobierno Municipal. Se adjudicará un primer premio dotado de 3.000 euros al trabajo seleccionado en esta modalidad.
2. Premio UIM. Luciano Parejo Alfonso de Estudios sobre Gestión, Promoción y Ordenación Territorial y Urbana. Se adjudicará un primer premio dotado de 3.000 euros al trabajo seleccionado en esta modalidad.
3. Premio UIM-FLACMA de Buenas Prácticas y Experiencias de Gestión Local. Esta modalidad premiará a la institución promotora de la buena práctica (no a la persona física que lo presente). Se adjudicará un primer premio dotado en 3.000 euros al trabajo seleccionado en esta modalidad.

Si el jurado lo estima procedente, a la vista de la calidad de los trabajos presentados, podrá conceder premios consistentes en una mención especial, hasta un máximo de 3 por cada modalidad que serán reconocidas mediante diploma y dotación de 700 euros si la selección corresponde al _ldquo Premio UIM. ß#159 #129 ngel Ballesteros de Ensayos sobre la Administración y Gobierno Municipal_rdquo y para el _ldquo Premio UIM. Luciano Parejo Alfonso de Estudios sobre Gestión, Promoción y Ordenación Territorial y Urbana_rdquo y de 500 euros para el _ldquo Premio UIM-FLACMA de Buenas Prácticas y Experiencias de Gestión Local_rdquo .

La Unión Iberoamericana de Municipalistas correrá con los gastos de alojamiento y manutención de los premiados en el próximo Congreso UIM donde junto a recibir las correspondientes menciones, se presentarán los trabajos seleccionados.

Si deseas ampliar información puedes consultar las bases de la convocatoria http://www.uimunicipalistas.org/data/media/fotos/Uploads/premiosUim.pdf o escribirnos al correo del IUT iut@uimunicipalistas.org