Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

CONOCE LA MAESTRÍA UIM. INICIAMOS EN OCTUBRE Y PUEDES OBTENER DOS TÍTULOS CON UN SÓLO PROGRAMA

Jueves, 13 Septiembre de 2018


Gracias al convenio suscrito con el Centro Panamericano de Estudios Superiores, la Maestría de la UIM ofrece la oportunidad de conseguir un segundo título con reconocimiento oficial de estudios permitiendo al alumnado una doble titulación: 1.- Título Propio de Maestría en Dirección y Gestión Pública Local 2.- Título Oficial de Maestría en Gobierno y Alta Gerencia Pública Local



La Maestría UIM en Dirección y Gestión Pública Local, se inscribe dentro de las acciones de posgrado diseñadas por la Unión Iberoamericana de Municipalistas, para contribuir a mejorar las condiciones básicas de gestión, administración, institucionalización y participación democrática en los municipios de Iberoamérica, multiplicando para ello los intercambios de conocimientos, de experiencias y de técnicas.
Con más de 15 cohortes, y más de 550 personas graduadas, la Maestría en ?Dirección y Gestión Pública Local? es un programa con un enfoque diferente a la formación que tradicionalmente se imparte en esta materia. Un programa elaborado desde la filosofía de una escuela de gobierno, que pone el acento en el desarrollo de habilidades políticas y directivas, y de proyectos públicos específicos. Un programa para profesionales de alta intensidad y corta duración, dirigido por un claustro de prestigiosos docentes que, unido al sistema de trabajo y a la pedagogía de la formación, y a la participación de expertos, autoridades y profesionales destacados del sector público, componen y completan una Maestría distinta y diferente en la formación de directivos del sector público local.
Gracias al convenio suscrito con el Centro Panamericano de Estudios Superiores, la Maestría de la UIM ofrece la oportunidad de conseguir un segundo título con reconocimiento oficial de estudios permitiendo al alumnado una doble titulación:
1.- Título Propio de Maestría en Dirección y Gestión Pública Local
2.- Título Oficial de Maestría en Gobierno y Alta Gerencia Pública Local
Metodología

La Maestría se puede cursar mediante dos modalidades -virtual o semipresencial- por lo que todas las especializaciones que se ofrecen, permiten sumar créditos hasta completar los 81 créditos ECTS.
Esta característica dinámica del programa permite la realización de la Maestría en el tiempo y plazos en que cada participante se proponga, haciendo uso del Campus Virtual UIM, así como de clases presenciales en España o en otras naciones de Iberoamérica asociadas a nuestra entidad.
Para conocer toda la información, matricularte e iniciar tus estudios en octubre, clic sobre la imagen superior.