Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

Ceremonia de Entrega de Diplomas

Viernes, 26 Marzo de 2010


El pasado 19 de marzo, cuatro egresados de la Especialización Virtual en Gobierno y Desarrollo Local reciben su diploma y beca.


Durante el Acto de Clausura del Curso de Urbanismo y Desarrollo Sostenible, celebrado en la ciudad de Vera (Almería) se realizó la entrega de diplomas a los alumnos egresados de la Especialización en Gobierno y Desarrollo Local.

Esta especializalización se desarrolló en nuestra plataforma virtual entre abril del 2009 y febrero del 2010, con el propósito de fortalecer las capacidades de políticos, técnicos y funcionarios de los municipios y las comunidades locales para gestionar y promover el desarrollo endógeno desde una perspectiva integral, equitativa y sustentable.

De esta acción formativa participaron más de 35 perosnas de 10 países diferentes. Los cuatro egresados presentes en la ceremonia son de Colombia y Uruguay, y recibieron de mano del Secretario General de la UIM, la banda azul que indica que han completado el Nivel I de la Maestría en Dirección y Gestión Pública Local.