Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

ALCALDE DE JUN (GRANADA) REALIZA ASISTENCIA TECNICA AL MUNICIPIO DE MALVINAS (Bs Aires, Argentina)

Jueves, 25 Marzo de 2010


Del 18 al 24 de Marzo se ha realizado la asistencia tecnica entre ambos municipio en el marco del proyecto Experiencias Saber Hacer que promueve la UIM.


El Alcalde de Jun, Dº. José Antonio Rodriguez Salas, viajo al municipio de Malvinas (Buenos Aires)para realizar un intercambio de experiencias en el marco del Proyecto Experiencias Saber Hacer al Servicio de la Cooperación Municipalistas. La asistencia solicitada estaba orientada a la formulación de políticas que permitan el acceso de la población a las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y gobierno electrónico que está encarando el gobierno municipal.
Dº José Antonio Rodríguez Salas es además vocal de nuevas tecnologías de la F.A.M.P. (Federación Andaluza de Municipios y Provincias) y Coordinador de la Red Telemática Provincial de la Diputación de Granada-Red de Municipios.
Las Asistencias Técnicas consisten en misiones de corta duración entre directivos, políticos y técnicos de municipios de España en Latinoamérica y entre directivos, políticos y técnicos de municipios de países del Cono Sur, realizadas en base a acuerdos de cooperación previamente definidos entre la municipalidad demandante y la oferente. Para ser beneficiado de una asistencia técnica, es necesario tener el compromiso institucional del alcalde o intendente de tu municipio y hacer la respectiva solicitud a través de nuestro portal web. Todavía estas a tiempo de poder acceder a una asistencia técnica,
¿Te lo vas a perder?

mas información en www.experiencias.org