Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

ABIERTAS LAS MATRíCULAS PARA LA MAESTRíA UIM CON DOBLE TITULACIóN

Viernes, 05 Abril de 2019


El programa inicia el 29 de abril y el alumnado puede definir si cursar la Maestría de forma íntegramente online o en modalidad semipresencial con una semana de actividades en España.


La Maestría UIM en Dirección y Gestión Pública Local, se inscribe dentro de las acciones de posgrado diseñadas por la Unión Iberoamericana de Municipalistas, para contribuir a mejorar las condiciones básicas de gestión, administración, institucionalización y participación democrática en los municipios de Iberoamérica, multiplicando para ello los intercambios de conocimientos, de experiencias y de técnicas.

Con más de 16 cohortes, y más de 550 personas graduadas, la Maestría en Dirección y Gestión Pública Local es un programa con un enfoque diferente a la formación que tradicionalmente se imparte en esta materia. Un programa elaborado desde la filosofía de una escuela de gobierno, que pone el acento en el desarrollo de habilidades políticas y directivas, y de proyectos públicos específicos. Un programa para profesionales de alta intensidad y corta duración, dirigido por un claustro de prestigiosos docentes que, unido al sistema de trabajo y a la pedagogía de la formación, y a la participación de expertos, autoridades y profesionales destacados del sector público, componen y completan una Maestría distinta y diferente en la formación de directivos del sector público local.

Gracias al convenio suscrito con el Centro Panamericano de Estudios Superiores, la Maestría de la UIM ofrece la oportunidad de conseguir un segundo título con reconocimiento oficial de estudios permitiendo al alumnado una doble titulación:
1.- Título Propio de Maestría en Dirección y Gestión Pública Local

2.- Título Oficial de Maestría en Gobierno y Alta Gerencia Pública Local


VENTAJAS DE LA MAESTRÍA UIM

Gracias al Convenio de doble titulación con CEPES, se obtienen dos títulos de Maestría en sólo dos años.
Se ofrecen seis especializaciones para adaptar la currícula al perfil profesional de cada alumno/a
Se puede escoger la modalidad virtual o semipresencial.
Se adquieren conocimientos teóricos de tutores y expertos/as internacionales, los cuales son enriquecidos con las experiencias de otras realidades de Iberoamérica que surgen del intercambio entre los y las participantes.
Cada participante logra destrezas para resolver problemas de carácter disciplinario e interdisciplinario, ya que se aportan lecturas complementarias que profundizan conceptualmente las materias de su interés.
Facilita el desarrollo de técnicas y estrategias específicas de la gestión profesional, lo que a su vez aumenta la seguridad para desenvolverse en el ámbito laboral.
Amplía el círculo de colegas y profesionales que integran diferentes redes sociales y profesionales.
A través de las distintas redes promovidas por la UIM, se posibilita el intercambio con autoridades directivas, cargos electos y profesionales afines de diferentes entidades españolas y latinoamericanas.
Enriquece tu perfil profesional. Tanto si estás recién graduado, como si deseas ser promovido dentro de la misma empresa, la Maestría refleja que la persona es emprendedora y está orientada al logro de objetivos.


Descarga el dossier con toda la información de la Maesría UIM AQUÍ
Para matriculas, clic sobre la imagen superior