Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA ESPECIALIZACIÓN EN GOBIERNO Y DESARROLLO LOCAL

Martes, 19 Febrero de 2019


En esta edición de uno de los programas académicos más emblemáticos de la UIM, hemos renovado el staff docente y actualizado los contenidos ... infórmate y acompáñanos!


El objetivo del curso es fortalecer la capacidad de los municipios y las comunidades locales para gestionar y promover el desarrollo endógeno desde una perspectiva integral, equitativa y sustentable, mediante la capacitación de sus recursos humanos a fin de que apliquen estos conocimientos en su gestión diaria.

Trabajaremos en brindar al alumnado un proceso de capacitación que incorpore conocimientos y técnicas de gestión y promoción del desarrollo local, promoviendo y apoyando la implementación de políticas y programas locales de desarrollo, acordes a las innovaciones y nuevas tendencias en el ámbito de lo público.

En esta edición te damos la posibilidad de cursar el programa de forma completamente virtual o con una estacia en España.Revisa el vídeo de nuestro secretario General, Federico Castillo Blanco, informate y realiza tu matrícula.