Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL TALLER TESIS 2018: FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

Lunes, 15 Octubre de 2018


Si has terminado los 3 niveles formativos de la Maestría UIM inscríbete en el taller, realiza la tesis y obtén tu títulación


La Maestría UIM en Dirección y Gestión Pública Local culmina con el desarrollode un Trabajo de Tesis que brinda al maestrantela oportunidad de evidenciar los conocimientos adquiridos y a la vez que realizar un aporte original.

El Taller de Tesis dura7 meses y se divide en dos fases. La primera con un mes de duración, centrada en la formación metodológica (en función de la modalidad de tesis escogida) y la segunda de 6 meses de duración, de trabajo tutorizado.

El Trabajo de Tesis deberá reflejar el aprovechamiento de los conocimientos adquiridos a lo largo de la formación académica de la Maestría, y se plasmará en el Estudio, Análisis y Diagnóstico de una administración pública y en el diseño de un Proyecto de Fortalecimiento Institucional para la misma. Este tipo de Tesis tiene por objeto describir, informar y explicar un problema y proponer una innovación para su superación a través de un proyecto de fortalecimiento institucional.

para acceder a más información y realizar tu inscripción, clic sobre la imagen superior.