Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

UIM lanza nueva publicación del investigador ecuatoriano Fernando Carrión

Martes, 28 Enero de 2020


Esta obra de Fernando Carrión, fue galardonada con primer premio en la VII edición de la convocatoria UIM ÁNGEL BALLESTEROS DE ENSAYOS SOBRE LA ADMINISTRACIÓN Y GOBIERNO MUNICIPAL.


 

El título Logros, retos y giros políticos de los gobiernos municipales en las ciudades de América Latina y El caribe, se suma a la colección de Estudios y Comentarios, que forman parte de las publicaciones editadas por la Unión Iberoamericana de Municipalistas.

Este libro, que se constituye en el número 21  de dicha colección, es una obra del autor Fernando Carrión Mena de Ecuador, que fue galardonado como el primer premio en la VII edición de la convocatoria UIM ÁNGEL BALLESTEROS DE ENSAYOS SOBRE LA ADMINISTRACIÓN Y GOBIERNO MUNICIPAL.

Fernando Carrión Mena, es académico del Departamento de Estudios Políticos de FLACSO Sede Ecuador; Presidente de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Centros Históricos (OLACCHI); fue Concejal del Distrito Metropolitano de Quito y Editorialista del Diario Hoy.
Realizó estudios de arquitectura en la Universidad Central del Ecuador y de Máster en Desarrollo Urbano Regional en el Colegio de México.
Sus áreas de especialización son los centros históricos, la seguridad ciudadana, las políticas urbanas, el desarrollo local, estudios sobre futbol, el desarrollo urbano y las políticas de planificación.

Las personas asociadas a la UIM, podrán acceder a este material en formato digital, ingresando a su panel de miembro. Así también, recibirán la obra en formato físico en su dirección postal, como uno de los beneficios que otorga la UIM.

Quienes no son Miembros UIM, pueden acceder al libro completo, ingrese a la Librería UIM (aquí)