Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

UIM colabora con el Congreso Internacional de Gerencia Pública y Gobierno. Desafíos frente a nuevos escenarios globales

Lunes, 19 Julio de 2021


El congreso se enmarca dentro de los eventos preparatorios del XIII Congreso Iberoamericano de Municipalistas UIM #CaminoAOrizaba. Tendrá lugar el 23, 24 y 25 de septiembre, en modalidad virtual y contará con expositores/as nacionales e internacionales con amplio conocimiento teórico y práctico en instituciones públicas. La UIM estará representada por el Director de la Escuela de Gobierno Local.


 

Representada por el Director de la Escuela Iberoamericana de Altos Estudios en Gobierno Local, Oscar García Luengo, la Unión Iberoamericana de Municipalistas, se suma al selecto grupo de organismos que coorganizan el 1er Congreso Internacional Congreso Internacional de Gerencia Pública y Gobierno "Desafíos frente a nuevos escenarios globales", que se realizará los días 23,24 y 25 de septiembre de 2021.

El objetivo central del evento, será promover el espacio académico institucional para el intercambio de saberes, impulsar el debate de experiencias generadas en la praxis de la gestión pública/gobierno en contextos dinámicos globales, emitir propuestas de mejora y su impacto en el desarrollo mundial; así como estudios, aprendizajes y reflexiones producidas en universidades, asociaciones profesionales, equipos de gestión o entidades de la sociedad civil con interés en los asuntos públicos.

A través de diferentes ejes temáticos, se desarrollarán las actividades que podrán ser seguidas desde todo el mundo a través de la modalidad online.

La actividad es parte de los eventos preparativos #CaminoAOrizaba y a la celebración del XIII Congreso Iberoamericano de Municipalistas de la Unión Iberoamericana de Municipalistas en Orizaba, México, los días 6 al 10 de diciembre de 2021 (acceder a la web del evento aquí).

Las personas interesadas en participar pueden acceder a toda la información haciendo clic AQUÍ o sobre la siguiente imagen.