Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

Términos de referencia para contratación de comunicador/a - Proyecto Juventud Zapoteca en Acción

Miércoles, 16 Febrero de 2022


Compartimos requisitos para la contratación de profesional de las comunicaciones, que se sume a este proyecto que se ejecuta en México y cumpla la importante labor de implementar las acciones del Plan de Comunicación y del Manual de Marca del Proyecto Juventud Zapoteca en Acción.


El proyecto: “Juventud zapoteca en acción: Integración socio-económica con un enfoque de derechos, un enfoque diferencial y la mejora de la gobernanza local”, según Contrato de Subvención CSO-LA/2020/417-730, tiene como objetivos:

- General:

“Promover el ejercicio de la ciudadanía y la participación socio económica de las personas jóvenes desde un enfoque de derecho de género y diferencial, a través de un modelo de corresponsabilidad social entre los sectores público, privado y social, que contribuya a cerrar brechas de desigualdad y pobreza fomentando así la Cohesión Social en México”.

- Específico:

Incrementar la integración socio-económica de jóvenes indígenas y en situación de vulnerabilidad de municipios de los Estados de Veracruz y Oaxaca.

 

El proyecto es implementado por la Unión Iberoamericana de Municipalistas-UIM, en asociación con el Centro Mexicano para el Desarrollo Local-CEMEDL, el Ayuntamiento de Playa Vicente-Veracruz y la Organización Internacional de Juventudes y su período de implementación es de tres años, iniciando formalmente el 1 de enero de 2021 y con fecha prevista de finalización el 31 de diciembre de 2023.
 

En dicho contexto el programa requiere la contratación de un/a comunicador/a que implemente las acciones del Plan de Comunicación y del Manual de Marca del Proyecto.

Las personas interesadas en postular, de acuerdo a los términos de referencia que aquí se presentan, podrán hacerlo hasta el día 25 de febrero del 2022, a la dirección juventudzapoteca01@outlook.com y contacto@cemedel.org (enviar a ambos correos).

Se ruega revisar la totalidad de requerimiento haciendo clic AQUÍ, o sobre la imagen superior.