Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

Te invitamos a leer la edición Nº95 de la revista municipalista de la UIM - VOX LOCÁLIS.

Martes, 02 Noviembre de 2021


Si quieres estar al día sobre todas las actividades que estamos trabajando, Vox Locális es la publicación que necesitas... a leer y compartir!


 

En la edición Nº95 de la revista Vox Locális, compartimos e informamos de la alegría que significa para nuestra organización recibir el premio GLOBAL DEMOCRACY AWARDS 2021, otorgado por la Academia de Washington.

La distinción coincide con el 30 cumpleaños de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, motivo de alegría que deseamos festejar junto a toda la familia UIM en el marco del XIII Congreso Iberoamericano de Municipalistas que realizaremos y del que también te informamos en esta publicación.

Estamos a un mes de vivir el Congreso de Orizaba que nos reunirá en México para trabajar teniendo como lema «El rol del municipio en el escenario post COVID: recuperación económica, innovación y transparencia en la gestión pública».

Te invitamos a leer nuestra revista y a conocer los detalles de este congreso que de la mano del Ayuntamiento de Orizaba, nos permitirá recuperar nuestra actividad y volver a reencontrarnos presencialmente como comunidad que piensa el desarrollo desde la gestión local.

Para acceder a la revista, clic en la imagen superior o AQUÍ