Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

Te invitamos a formar parte de la Especialización en Gobierno y Desarrollo Local

Miércoles, 20 Enero de 2021


Este programa virtual otorga tu certificado de especialista y posteriormente te permite continuar estudios con la Maestría UIM.


 

Uno de los programas más emblematicos de la Unión Iberoamericana de Municipalistas es la Especialización en Gobierno y Desarrollo Local, que este año abre su convocatoria número 16 que dará oportunidad a que profesionales de toda Iberoamérica puedan actualizar conocimientos y profesionalizar su gestión pública a través de la incorporación de contenidos actualizados y en esta oportunidad acordes a los nuevos desafíos impuestos por la Covid-19.

El programa tiene una duración de 6 meses y presupuesta su inicio para el día 26 de abril de 2021.

El objetivo central de la especialización, es fortalecer las habilidades de quienes trabajan en los municipios y en los diferentes niveles gubernamentales, a través de la incorporación de conocimientos y técnicas de gestión que les permitan promover el desarrollo desde una perspectiva integral, igualitaria, participativa y sustentable.

Este programa UIM es una de las alternativas académicas más emblemáticas que cuenta con cerca de 700 personas egresadas de toda Iberoamérica.

Quienes cursen este programa, obtienen el nivel 1 de la Maestría en Dirección y Gestión Pública Local, por lo que posteriormente pueden continuar sus estudios en la UIM.

Para revisar toda la información y sumarte al grupo de gestores/as públicas que desde toda Iberoamérica cursarán la especialización, clic sobre la imagen superior.

Si deseas asistencia personalizada o becas especiales para grupos, escribe a egl@uimunicipalistas