Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

Segunda Convocatoria “Premios al Emprendimiento Juvenil” en el marco del Proyecto Juventud Zapoteca - México

Miércoles, 21 Febrero de 2024


El Proyecto Juventud Zapoteca convoca a todos/as los y las jóvenes de la zona del proyecto, ejecutado en diez municipios de Veracruz y Oaxaca, a la presentación de iniciativas juveniles innovadoras. Se ofrece la oportunidad de postular a apoyo financiero para iniciar o mejorar sus emprendimientos... Conoce detalles y participa!


 

Fomentar el espíritu emprendedor, promover el desarrollo de proyectos y propuestas emprendedoras innovadoras y sostenibles, entre los y las jóvenes zapotecas, para brindarles apoyo en el inicio o mejora de sus emprendimientos, es el objetivo de este llamado enmarcado en el trabajo desarrollado en el Proyecto Juventud Zapoteca, financiado por la Unión Europea.
 

Los requisitos para participar son:

  • Jóvenes entre 18 y 29 años, en situación de vulnerabilidad, residentes en las zonas de intervención del proyecto (Playa Vicente, Isla, Juan Rodríguez Clara, San Juan Evangelista, José Azueta, Santiago Sochiapan, Loma Bonita, Santiago Yaveo).
  • Jóvenes que hayan finalizado satisfactoriamente de manera previa algún curso del Programa Formación Ocupacional y el curso de Emprendimiento dentro del Proyecto Juventud Zapoteca.
  • Tener un proyecto de emprendimiento en etapa inicial o en proceso de desarrollo emprendedor.
  • Cada participante o equipo podrá presentar únicamente un proyecto.

La fecha límite para recepción de propuestas, es el domingo 25 de febrero 2024 - 23:59 horario del centro de México

Conoce los detalles de la convocatoria, haciendo clic sobre la imagen superior o AQUÍ