Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

Presentamos la MEMORIA UIM año 2020 con el orgullo de saber que desde UIM aportamos al Municipalismo de Iberoamérica.

Lunes, 03 Mayo de 2021


Revisa la agenda que UIM trabajo en el complejo esenario que vivimos el año 2020 producto de la pandemía. Nuestro esfuerzo fue no frenar nuestro trabajo por la construcción del espacio local de Iberoamérica, y así lo refleja nuestra MEMORIA UIM 2020.


Para acceder a la memoria clic sobre la imagen superior

 

Cuando realizamos el plan operativo de actividades de la UIM, para el periodo 2020, nunca pensamos que la situación que nos tocaría vivir, trastocaría todas las esferas de nuestra vida y terminaría no solo con lo presupuestado en la UIM, sino también en el mundo entero.

Abstraerse del contexto pandemia para evaluar y analizar los logros alcanzados en el año 2020 es imposible.

Alejar la mirada unos meses atrás no resulta sencillo, pero debemos hacerlo para poner en valor todo lo realizado y valorar el esfuerzo, sin descanso, que muchas organizaciones como la UIM, han realizado gracias a sus equipos de trabajo que hicieron frente a la situación para desde la innovación, la creatividad y muchas horas de dedicación seguir adelante!.

Presentamos la Memoria UIM año 2020 con un dejo de orgullo y con la humilde sensación del deber cumplido. Buena parte de lo hecho tiene que ver con la experiencia de nuestra organización de trabajo a distancia, de romper horarios y fronteras para estar cerca del municipalismo y del territorio.

Decenas de actividades virtuales de diferente tipo, el aporte de la UIM al trabajo de otras organizaciones y el importante logro de concretar nuestra primera Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género, en una plataforma desarrollada especialmente para este encuentro, nos hacen crecernos para vivir este 2021 con más ilusión y fuerza que nunca.

 

Para leer el documento completo, clic AQUÍ