Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

Presentación Manifiesto de la Red RIMIG por el Empoderamiento y Autonomía Económica de la Mujer

Lunes, 15 Marzo de 2021


El Mes Iberoamericano de la Mujer, organizado por la Unión Iberoamericana de Municipalistas, a través de su Red Iberoamericana de Municipios por la Igualdad de Género, vivirá su última actividad, el próximo 23 de marzo, con la realización de un webinar destinado a presentar el manifiesto por el Empoderamiento y Autonomía Económica de la Mujer, desde la perspectiva local... acompáñanos!


 

El próximo 23 de marzo, a las 17:00 horas de España, en el sistema online de eventos internacionales UIM, se llevará a cabo la celebración del webinar "Presentación del Manifiesto de la Red Iberoamericana de Municipios por la Igualdad de Género por el “Empoderamiento y Autonomía Económica de la Mujer”.

El programa, considera la intervención de las autoridades representantes de diferentes naciones de Iberoamérica, que forman parte de la mesa directiva de la Red Iberoamericana de Municipios por la Igualdad de Género, y que tendrá como secuencia:

Palabras de Bienvenida:

  • Paola Flores. Presidenta de la Red Iberoamericana de Municipios por la Igualdad de Género y Concejala de Cuenca, Ecuador
  • Amparo Marco. Vicepresidenta de la Red Iberoamericana de Municipios por la Igualdad de Género y Alcaldesa de Castellón, España.
  • Antonio Bonilla. Vicepresidente de la Red Iberoamericana de Municipios por la Igualdad de Género y Alcalde de Vícar, España.

 

Introduce y Presenta el Manifiesto:

  • Isabel Guzmán. Presidenta de la Asociación de Concejalas de Bolivia. Vocal  de la Red Iberoamericana de Municipios por la Igualdad de Género y Responsable del Eje Temático “Empoderamiento y Autonomía Económica de la Mujer”.

 

Intervienen las Vocalías de la Red Iberoamericana de Municipios por la Igualdad de Género:

  •     Jessy Tovar. Concejala del GAD Municipal de Latacunga, Ecuador
  •     Ramona Reyes. Alcaldesa de la Municipalidad de Paillaco, Chile
  •     Luz Haro. Secretaria Executiva de la Red Latinoamericana y del Caribe de Mujeres Rurales (REDLAC)
  •     Alma Bonilla. Secretaria Executiva de la Asociación nacional de Regidoras, Síndicas y Alcaldesas Salvadoreñas (ANDRYSAS)

Inscríbete y asegura tu plaza, haciendo clic AQUÍ, o sobre la imagen superior.