Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

NOTICIA IMPORTANTE - Aplazamiento V Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género

Jueves, 12 Marzo de 2020


Es nuestro deber anticiparnos y evitar cualquier riesgo. Por tanto, se ha decidido, en el ejercicio de nuestra responsabilidad social y de no colaborar en la propagación del virus, aplazar la celebración de nuestro evento iberoamericano a los días 29 de septiembre al 2 de octubre 2020.


 

Aplazamiento V Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género


Estimada/o amiga/o


Queremos compartir contigo la determinación que las entidades organizadoras de la V Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género, hemos debido tomar tras el anuncio de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de declarar pandemia la situación vinculada al COVID-19, conocido como Coronavirus.


Es nuestro deber anticiparnos y evitar cualquier riesgo. Por tanto, se ha decidido, en el ejercicio de nuestra responsabilidad social y de no colaborar en la propagación del virus, aplazar la celebración de nuestro evento iberoamericano programado para la última semana de abril, a los días 29 de septiembre al 2 de octubre 2020, siempre que la situación de pandemia mundial lo permita.


Siendo un contratiempo para nuestra organización, por la ilusión con la que habíamos preparado la Cumbre de Género, no queremos ni podemos olvidar por un solo instante, que las personas a las que habíamos convocado son nuestro mayor activo y esperamos poder desarrollar nuestro evento sin ninguna incomodidad ni perjuicio para las asistentes.


Os trasladamos nuestras disculpas por los inconvenientes causados y también nuestro mensaje de optimismo, en que la situación mejore transcurridos unos meses, estando seguros de que dentro de muy poco volveremos a contactar para la celebración del evento, sin perjuicio de que os mantendremos puntualmente informadas/os.


Sin otro particular y reiterando nuestras disculpas por los inconvenientes.

Reciban nuestro cordial saludo,


 

Federico A. Castillo Blanco

Secretario General Unión Iberoamericana de Municipalistas


El programa académico de la Especialización se desarrolla de manera íntegramente online. Inicia el 4 de mayo.

En los casi 30 años de recorrido de la UIM formando a cuadros técnicos y directivos de los Gobiernos Locales Iberoamericanos, hemos generado aprendizajes y recursos que revertimos en nuestras actividades formativas, tales como estudios, publicaciones, webinars, trabajos de investigación, artículos, etc., completando así el trascendental ciclo del conocimiento.

Más Información