Programa Adscrito a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB)

Lista la PLATAFORMA FILA CERO desarrollada por la UIM para VIVIR LA V CUMBRE IBEROAMERICANA DE AGENDAS LOCALES DE GÉNERO.

Viernes, 25 Septiembre de 2020


Tenemos el orgullo de presentar la plataforma desarrollada específicamente para vivir la experiencia de la V Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género. FILA CERO permitirá a las asistentes del evento acceder a las diferentes salas para disfrutar Conferencias, Plaza del Conocimiento, Diálogo Político, Caminata por la Paz y a más de 30 eventos previstos en este trascendental encuentro.


TODO LISTO!

Comienza la cuenta regresiva y en tres días comenzará la V Cumbre Iberoamericana de Agendas locales de Género que bajo el lema "Municipalismo y agendas locales en tiempo de pandemía. Repensando el mundo desde la igualdad" unirá las voces, el trabajo y las esperanzas de mujeres y hombres que desde la mirada local, la visión municipalista y la labor territorial, unen sus compromisos para avanzar a la igualdad de género.

La V Cumbre de Género, considera la realización de 30 eventos que permitirána a las personas participantes vivir una experiencia única en este desafío de "sacar adelante" este importante evento que debió ser aplazado por la pandemía mundial, pero que desde la virtualidad mantiene como sede al Estado de Colima en México.

El trabajo colectivo de la Unión Iberoamericana de municipalistas, el Consejo de Ciencia y Tecnología de Colima (CECYTCOL) y el Instituto Electoral de Colima, han sido apoyados por los más importantes organismos internacionales que trabajan en la materia: ONU Mujeres, PNUD, CIM OEA, SEGIB, FLACMA Y CGLU.

A lo largo de 5 días las personas participantes del evento vivirán Conferencias Magistrales, Foros Plenarios, Diálogo Político, Mesas Redondas, la Plaza del Conocimiento, la Caminata por la paz y la NO violencia hacia mujeres y niñas en los territorios, la reunión de la red Iberoamericana de Municipios por la Igualdad de Género y mucho más.

Te invitamos a conocer todos los detalles a través de la propia web de la cumbre, a la que puedes acceder haciendo clic sobre la siguiente imagen: